miércoles, 10 de julio de 2013

KURONBA DAY SI SEÑOR!!

¿Cómo están? Pues de la nada salio que mi babe Charlotte viniera a mi casa, así que sin más fui por ella a la estación del metrobus "El caminero", llegamos a mi casa y claro lo primero que se hizo fue pedir la pizza!! Hoy rompimos con la dieta, porque hay que ponerse buenas... (????????)


Total, entre mordidas nos fuimos maquillando, que fue un relajo para mi por hacerme azúcar morena!! >D Porque nada más no quedaba, y había una mancha muy extraña en mi mejilla, pero luché y luche!
 Y bueno... he aquí el resultado! :D

Voy a subirlas SIN EDITAR :)


















Igual y nos fallaron muchas cosas, como el outfit... lo hicimos a la mera hora! XD Pero me divertí muchísimo!! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 

 Otras mías y mi blanca pureza... XD

Bueno, he conocido ya a más gyaru, me gusta mucho, me gusta ver como se esfuerzan, como comparten la actitud. 

También debo esforzarme mucho :) 

Hoy recibí un regalo muy especial, no sé si lo merezco, pero estoy muy agradecida con la persona quien me lo dio.

AMISTAD
Es lo más valioso que alguien puede tener, incluso más importante que una relación amorosa para mi, sé que es bastante diferente, pero a veces, cometemos muchos errores. Quiero valorar aún más a mis amigos, darles lo mejor de mi y saber porque lo doy. 


So... Faltaron fotos así que haré otra entrada más! Espero que se estén divirtiendo como sea!  and rememba...


GET WILD AND BE SEXY!

Pd: Te extrañamos y queremos mucho kazz ♥


1 comentario:

Charlotte's Waltz dijo...

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww juroooooo que no la había visto!!!!!!!!!!! TwT!!!! También me divertí mucho ese día, estuvo PERFECTO!!! a pesar del final jajaja muchas gracias por estar conmigo en las buenas y en las malas <3!! Siempre me la paso bien padre cuando estoy con todas ustedes jajaja KAAAAAAAAAAZZZZ TE AMAMOOOS MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL <3

Gracias por todo Kyo...