sábado, 24 de marzo de 2012

Bunny Drops

</3


Bueno chicas, ando muy triste, perdí a la persona que amo y bueno, trato de sobrellevar las cosas y continuar con mi vida como antes, hay cosas que extraño hacer, que ahora solo puedo distraer con tarea y más tarea, en algo bueno tenía que distraerme, y bueno, algo bueno ha sucedido en esta tempestad, pues me han llamado amigos, para hacerme saber que están conmigo, amigos que tenía abandonados y que a pesar de todo están conmigo, sobre todo my BFF♥ Gracias por tratar de levantar mi animo con lo que tanto me gusta♥ Ayano haha!


He tomado una decisión, el amor no tiene porque doler, si es sano y bonito como lo fue "Éramos la pareja perfecta, pero tal vez no en la situación perfecta" Te amo y eso no cambiará por ahora :) Gracias por estos dos años ( El 27 cumplíamos los dos años) valió la pena, tu vales la pena, te amo mucho, siempre y sé que podemos tener una buena relación fuera del noviazgo :) ♥


Duele aún, y te extraño como no tienes idea, perdóname por todas esas veces que te deje esperando. Es muy difícil aceptar que buscas la felicidad con alguien más (más que difícil, duele), agradezco tu honestidad, eres buena persona y mereces esto. Te amo, muchísimo y te quiero ver feliz.

2 comentarios:

NaTT dijo...

Animo muapa!
Y ponte canciones que te suban el animo!!

Ariana dijo...

Que tristonga la publi Y,Y pobrecilla ella lexe!
bah bah tu sonrie fuertote que ya veras que bien todo *-*
un beso preciosa y pa laaante!